0
PROMOCIONES
SUSTENTABLE

TOP ALATE MINIMALIST nike

$48.999 $63.000
6 CUOTAS DE $8.167 PROMOCIONES VIGENTES
SELECCIONE EL TALLE ARGENTINO ¿CUÁL ES MI TALLE?
COMPRAR
ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA
Para los aventureros que viajan por el mundo sin nada más que las necesidades básicas atadas a sus espaldas. Las que no tienen miedo de repetir outfits y conocen su estilo. Disfrute de soporte durante todo el día sin sacrificar la comodidad con el sujetador deportivo minimalista Alate, que ofrece una experiencia de acolchado única, correas totalmente ajustables y un diseño de perfil bajo que combina con todo. Con un tejido suave que capilariza el sudor, este sujetador te mantiene seco y cómodo durante todo el día.
Diseñado para todos los usos

Un cierre tradicional de gancho y ojo en la espalda y correas ajustables le dan a este sujetador esa sensación diaria y durante todo el día que necesitas, ya sea que tengas una agenda apretada o te lo tomes con calma. Con la cantidad justa de elasticidad mientras lo usas, el sujetador recupera y mantiene su forma entre usos para que siempre obtengas el ajuste perfecto.

Tela cepillada increíblemente liviana y una banda curva que se adapta a tu movimiento. La malla interior supersuave mejora la sensación de ligereza y transpirabilidad. Un escote más bajo y tirantes más finos ofrecen una cobertura mínima sin sacrificar el soporte.
La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida y te ayuda a mantenerte seco y cómodo. Las perforaciones en el centro del frente agregan transpirabilidad en un área de alto calor.

Muévete con facilidad
Las almohadillas elásticas y suaves te mantienen en su lugar mientras te mueves. La forma de reloj de arena entre las copas proporciona mayor transpirabilidad.
Cuerpo: 74 % poliéster/26 % spandex. Malla: 59 % poliéster/41 % spandex. Forro de paneles: 74 % poliéster/26 % spandex. Almohadilla: 100% poliuretano. Tejido del respaldo: 100% poliéster.
Art: DM0526010
Origen: VIETNAM

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!