PUMA SPEEDCAT
HIGH-SPEED STYLE
Un ícono de la cultura de las carreras, las PUMA Speedcat han sido sinónimo de velocidad, precisión y rendimiento sin igual desde hace más de 25 años. Se originó como un calzado ignífugo con estilo Fórmula 1®, pero a lo largo de las décadas se encontró en un nuevo circuito, trascendiendo las pistas de Mónaco por las calles de las capitales de la moda del mundo. Envuelto en gamuza suave y cuero de primera calidad, esta silueta se reedita en su color original negro con un nuevo logotipo PUMA Cat en la parte delantera.
LLEGAN LAS PUMA SPEEDCAT: EL REGRESO DE UN ÍCONO, DE LAS PISTAS A LA CALLE
Luego de un exitoso relanzamiento a nivel global, PUMA presenta en Argentina las tan esperadas Speedcat, una reinvención del icónico diseño que marcó tendencia en el mundo del automovilismo y la moda urbana. Creadas originalmente para el deporte más rápido del mundo, las PUMA Speedcat han forjado un legado histórico en el mundo de la F1.
Ícono de la cultura del automovilismo, Speedcat ha sido sinónimo de velocidad, precisión y rendimiento sin igual durante más de 25 años. Nació como un calzado de Fórmula 1®, pero con el paso de las décadas se encontró en un nuevo circuito: trascendió las pistas de Mónaco para llegar a las calles de las capitales mundiales de la moda. En honor a los uniformes de carreras de principios de la década de 2000, esta nueva reedición también cuenta con un detalle de gato bordado en la puntera, mientras que el logotipo dorado aparece en la lengüeta y por encima del Formstrip.
Creada en 1999, la versión urbana de Speedcat se basa en el calzado de carreras ignífugo que llevaban los pilotos de Grand Prix durante los años 80 y 90. Las elegantes líneas inspiradas en las carreras y el aspecto aerodinámico de las Speedcat permitieron que la silueta causara impacto fuera de las pistas, en el mundo de la moda y la cultura de las zapatillas. La forma de perfil bajo de las Speedcat se convirtió en una de las favoritas en las capitales de la moda de todo el mundo, desde Londres a Berlín y Corea, e incluso dio lugar a variaciones como las PUMA Drift Cat y Race Cat. Hasta la fecha, la Speedcat original es la zapatilla PUMA más vendida de todos los tiempos.